Se acerca el día de los enamorados y tan importante es el regalo que elijamos para nuestra media naranja como la elección del envoltorio.
Porque no es lo mismo entregar tu regalo envuelto de cualquier manera, que sorprender con un envoltorio cuidado, original y bonito. Vamos de esos que al final, hasta te da pena tirar porque te ha gustado tanto como el regalo.
Así que manos a la obra, vamos a ver cómo sorprender con un gran envoltorio este San Valentín.
Para Regalos Dulces
Quizá tengas alma de reposter@ y has pensado en algo dulce para tu pareja, o bueno, no se lo diremos a nadie, pero no somos tan cocinillas y lo compramos ya hecho, pero ¿cómo envolverlo para que resulte ser un regalo de lo más especial?
En este caso el Papel Celofán siempre será un acierto porque enseguida se verá el apetecible contenido y tan solo con un cordón rústico y una tarjeta de papel con una dedicatoria personalizada conseguirás el regalo perfecto.
Tu Propio Sello de Corazón
Para esta idea además de no necesitar casi materiales, tampoco vas a necesitar mucho tiempo para llevarla a cabo y conseguirás un papel personalizado alinstante. Lo único que necesitarás es un papel de regalo blanco, el cartón de un rollo de papel higiénico y pintura de color rojo. Como ves en la imagen, haz la forma de corazón en el cartón, doblando la parte central, vierte un poco de pintura roja en un plato de plástico, empapa el cartón en la pintura y listo para estampar.
La Flecha del ¿Amor?
Igual que existe algún “Grinch” de la Navidad estamos seguros de que hay algún “Grinch” de San Valentín, ¿verdad? No te preocupes, aunque no seas muy fan del concepto San Valentín, pero aun así quieras tener un detalle con tu pareja, te dejamos esta idea. Con una sencilla caja de cartón, papel, un palito de brocheta y un poco de maña tienes esta flecha tan original que tiene un mensaje de fondo de lo más tierno.
Love Kraft
Ya hemos hablado en otras ocasiones del Papel Kraft. Es tan versátil y da un toque tan especial a los regalos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de darte una idea de envoltorio para San Valentín. Necesitarás por supuesto Papel Kraft, un cordel bonito y una cartulina roja, además de tus dotes como manitas y unas tijeras. Solo tienes que envolver cuidadosamente tu regalo y cortar la cartulina formando pequeños corazones que irán atravesando el cordel que ataremos con un lacito, y ¡listo! Un envoltorio sencillo, pero de lo más vistoso y original.
Como puedes ver siempre hay ideas sencillas y originales para que puedas realizar un envoltorio inolvidable y que deje huella en los que más quieres.
Esperamos que hayas disfrutado este blog y pongas alguna de estas ideas de regalo en práctica para sorprender a los tuyos.
Si te ha gustado, ¡Compártelo!