Llega la Navidad y con ella las luces, los adornos, las comilonas y lo más importante… los regalos. ¿No te pasa que se te acaban las ideas de cómo envolverlos de forma original? ¿Que siempre parece que se hubieran empaquetado en una línea de producción?
Para cosas aburridas ya hemos tenido bastante con el confinamiento, ¿verdad? Pues te proponemos 5 maneras originales y sencillas de presentar tus regalos y que no se acuerden solo del regalo en sí, sino que recuerden que además dedicaste tu tiempo a preparárselo con todo el cariño.
Papel Kraft
Como lo oyes, se puede pensar que el Papel Kraft es el típico papel para embalajes “más industriales”, pero con este papel y algún detalle vegetal como pequeñas ramas, piñas o ramitas de canela, tienes el éxito asegurado. Unclara muestra de cómo menos, es más.
Fuente: Pexels
Papel Negro
Quizá, fuera de contexto, esta idea para envolver un regalo te puede parecer lo más aburrido del planeta. Pero ¿y si te digo que lo puedes convertir en una pizarra para dar rienda suelta a tu imaginación? Con un simple papel negro y un rotulador blanco puedes conseguir, sin duda, el regalo perfecto. Puedes añadir dedicatorias, dibujos divertidos o los pequeños detalles que más te gusten para darle ese toque especial.
Fuente: Flamingotoes
Cartón Ondulado
El cartón ondulado o corrugado es considerado también un material puramente de embalaje y protección, pero como ves, en la sencillez está el gusto y envolver tus regalos con este papel y un cordoncillo rústico te proporcionará un toque original y coqueto y lo mejor, tendrás un regalo especial en un periquete.
Fuente: Pexels
Hasta ahora hemos visto ideas originales, pero quizás más clásicas.
Te proponemos también opciones que harán las delicias de los más pequeños, y por qué no, de los no tan pequeños. ¿No dicen que en Navidad aparece nuestro niño interior? Pues estamos seguros de que estas ideas gustarán a grandes y pequeños.
¡Emojis!
Tal y como nos propone Pequeocio con un sencillo Papel de Regalo Amarillo, unas cartulinas y algo de maña con las tijeras, conseguiremos unos divertidísimos regalos que sacarán, sin duda, una sonrisa al afortunado o afortunada que los reciba.
Aquí tienes un sencillo tutorial donde podrás verlo mejor.
Fuente: Pequeocio
Regalos en movimiento (¡con confeti!)
No, te prometo que no nos hemos vuelto locos, te mostramos la manera de crear un regalo en movimiento y de una forma más sencilla de la que puedas imaginar. Solo necesitas un Papel de Regalo Liso, confeti y Papel Celofán Transparente.
Solo tienes que envolver tu regalo con el papel que más te guste, volver a cubrirlo con celofán transparente y antes de cerrarlo del todo echar confeti dentro. ¡Así de sencillo!
Y como detalle adicional, te proponemos que le añadas una etiqueta donde ponga: “Agítame “o “Shake me”. ¡Sin duda va a ser un regalo que no pase desapercibido y que va a sorprender a todos!
Si aún tienes dudas aquí puedes ver el proceso y resultado en menos de 2 minutos.
¿Te ha parecido interesante? ¡Ahora solo queda ponerlo en práctica! Puedes echarle imaginación y si te apetece mezcla estas ideas y crea tu propio diseño. Te deseamos una muy ¡Feliz Navidad! y esperamos de corazón que sorprendas a los tuyos con estos consejos.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!